Home > Información > FIFA Brasil 2014 no estará disponible para las nuevas consolas a falta de usuarios

FIFA Brasil 2014 no estará disponible para las nuevas consolas a falta de usuarios


FIFA 2014

Podría decirse que hacer una versión especial del FIFA  sobre el Mundial comenzó a ser una costumbre de EA en la antesala de cada Copa del Mundo.

Mientras más se aproxima la fecha del torneo de fútbol más importante, más aumenta la famosa “fiebre del mundial” y los fanáticos de los juegos de éste deporte comienzan a vivir este evento a través de las consolas.

Lo que muchos esperaban era que haya una versión del FIFA Brasil 2014 destinada a las nuevas consolas explotando al máximo la potencialidad gráfica de éstas. Sin embargo, Matt Prior, productor de EA Sports, habló con la gente de Engadget y manifestó que esa posibilidad no será viable.

El productor explicó que la empresa no tiene recursos ilimitados y que, por eso, quieren “llevar el juego a la mayor cantidad de gente posible y en estos momentos eso es con las 360 y PS3

Esto se debe a que, según Matt Prior, entre PlayStation 4 y Xbox One no llegan a las 10 millones de unidades vendidas y, además, hay muchos países en donde no se venden. Esta situación limita mucho la cantidad de usuarios que podrían adquirir el juego y no justificaría la inversión que se debería hacer para las nuevas plataformas.

Los mercados emergentes fueron muy importantes al tomar esta decisión. Es comprensible que haya más fanáticos del fútbol en Latinoamérica que en Estados Unidos”, explicó Prior.

Además de ésta situación, la gente de EA espera aumentar la cantidad de clientes especulando con mejoras y un nuevo modo principiante que haría más simple el juego para aquellos que nunca han vivido la experiencia FIFA.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *