Home > Juegos > FIFA 2015 demo disponible para su descarga

FIFA 2015 demo disponible para su descarga


fifa 15

Probablemente septiembre sea uno de los meses preferidos por los fanáticos de los videos juegos. El noveno mes del año, juntos con los primeros días de octubre es el momento elegido por las desarrolladoras para presentar las nuevas versiones de sus títulos.

El primer adelantado fue EA SPORTS que lanzó la versión demo del FIFA 15 de manera totalmente gratuita para que los usuarios ya puedan ir experimentando con el nuevo modo de juego.

El mismo cuenta con ocho equipos para que puedas jugar: Barcelona, Liverpool, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Napoli, Manchester City y Boca Juniors. Además, también te permite usar las cinco escuadras llamadas únicas del FIFA Ultimate Team.

Todos los partidos se desarrollarán en el mítico escenario de Anfield Road, el hermoso estadio que le pertenece al Liverpool.

Acerca de este lanzamiento, el productor senior del juego destacó: “El lanzamiento del demo de FIFA 15 es como nuestra pretemporada y la primera oportunidad para que los millones de fanáticos pongan sus manos sobre el juego” y continuó: “El demo es una presentación temprana y una prueba de lo que tendrá el juego este año y nuestra oportunidad de recibir comentarios sobre nuestras innovaciones y nuevas características del juego”.

La versión definitiva de FIFA 15 saldrá a la venta el 23 de septiembre en Estados Unidos y dos días después lo hará en el resto del mundo. Mientras tanto, y si no soportas la ansiedad de probarlo, descarga la demo gratuita desde el sitio oficial de EA SPORTS.

Fuente: easports

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *