Home > Juegos > FIFA 16 sorprende y tendrá equipos femeninos

FIFA 16 sorprende y tendrá equipos femeninos


FIFA-16-Femenino

De a poco comienza a surgir información de cara a lo que será la próxima edición del juego de fútbol más popular del mundo.

En este caso no se trata de novedades gráficas, sino por algo tan revolucionario como arriesgado en un ambiente donde el machismo está a la hora del día.

Según anunció la gente de Electronics Arts la versión de FIFA 16 contará con 12 selecciones nacionales de fútbol femenino: Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México y Suecia.

Esto es al menos una buena decisión que puede generar un cambio de paradigma dentro de los juegos de fútbol, debido a que hay un gran número de mujeres que disfrutan de jugar a este deporte ya sea en el verde césped como en el sillón de su casa.

Todavía no muchas más novedades al respecto por lo que habrá que esperar a la conferencia de EA en la E3 2015 para comenzar a descubrir las características del título que estará disponible a partir del 24 de septiembre en todas las tiendas del mundo.

Fuente: hipertextual

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *