Home > Empresas > Sony > FES Watch de Sony llegará a occidente

FES Watch de Sony llegará a occidente


Se hizo esperar mucho y hasta más de uno creía que nunca se lo vería en occidente, pero lo interesante de su creación parece haberle jugado a favor. Y es que el reloj inteligente de Sony denominado FES Watch ha confirmado que llegará a los principales territorios de occidente en cuestión de meses.

fes watch

FES Watch fue un lanzamiento del cual hablamos en su momento como una idea original de la empresa que nació en forma de prototipo y que luego comenzó a ser vendida comercialmente en su país natal. Sin embargo, el excelente diseño mezclado con una sencillez y gran autonomía de batería podrían ser lo que necesita un mercado de “wereables” en clara baja.

La pantalla de tinta electrónica no solo posibilita en este gadget que se consiga más tiempo de funcionamiento antes de necesitar una recarga, sino que su pantalla crece de gran manera hasta el punto de ocupar el 100% de la superficie del reloj. Incluso, sus correas están hechas del mismo material para poder personalizar su diseño.

Los responsables de Sony que estuvieron recientemente en el CES indicarán que están muy cerca de terminar el desarrollo de la segunda generación de estos relojes inteligentes, aunque todavía no se vio nada respecto a su nuevo diseño más allá de la inclusión de más colores.

Por el momento se sabe que el costo del FES Watch llevará a pagar una buena suma por ello, alrededor de 250 dólares al cambio, por lo que quienes deseen priorizar el estilo visual por sobre la potencia o características tendrán que estar seguros de la inversión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *