Home > Novedades > ¡Feliz cumpleaños a Foursquare!

¡Feliz cumpleaños a Foursquare!


 descargajdjdjdjd

Foursquare celebró su cumpleaños número cinco con 45 millones de usuarios y un crecimiento sin precedentes: durante el primer trimestre del 2014 aumentó en 500 por ciento sus ingresos, según su CEO, Dennis Crowley.

Recordemos que fue en el 2009 cuando Crowley y Naveen Selvadurai lanzaron la red social basada en la geolocalización durante el festival South by Southwest (SXSW) que hoy registra un promedio de seis millones de ‘check-ins’ al día.

La geolocalización crece a pasos agigantados. Y es que de acuerdo con el estudio Búsquedas Locales 2013 de ComScore, el 78 por ciento de las personas que rastrean lugares en una localidad a través del teléfono móvil, realizan una compra. Tan sólo en Estados Unidos el número de personas que utilizan su smartphone para buscar comercios aumentó 26 por ciento en 10 meses y actualmente suman más de 86 millones.

Un análisis de Ignite Social Media mostró que los países donde predomina el uso de Foursquare son Indonesia, Malasia y Estados Unidos, y quienes más lo utilizan tienen entre 25 y 45 años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *