Home > Servicios > Favicon.cc, crear un favicon para tu sitio web gratis

Favicon.cc, crear un favicon para tu sitio web gratis


Quizás, al leer el título de este artículo, algunos no sepan qué es un Favicon, mientras que otros sí lo saben claramente, y tienen ganas de crear uno para su sitio.

Para los que no saben de qué se trata, un Favicon es el pequeño ícono que está ubicado al comienzo de la URL de una web, en la barra de direcciones del navegador, y al frente del título de una web en las pestañas abiertas de los mismos, como podemos ver en nuestro navegador.

Favicon.cc nos dará la posibilidad de crear favicons online de manera gratuita, sin tener que subir imagen alguna, aunque si se nos ocurre podemos incluir algunas, para agregarlas a nuestro favicon.

faviconcc.PNG

El procedimiento es más que simple. Para comenzar, tenemos que elegir un color, cliquear los pequeños cuadraditos de la grilla del favicon, y cada uno de ellos irá cambiando al color que elegimos. Luego de terminar con el proceso, podremos descargar el favicon para agregarlo a nuestro sitio, incorporando el archivo llamado “favicon.ico” dentro del directorio de nuestro servidor.

Vale la pena aclarar que, luego de crear un favicon y subirlo al server, tendremos que ser pacientes, ya que los mismos no aparecen al primer momento en algunos casos, entonces tendremos que borrar el caché del navegador, y reiniciar el mismo.

Enlace: Favicon.cc

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *