Home > Google > Android > FarmVille 2: Country Escape llegará a iOS y Android

FarmVille 2: Country Escape llegará a iOS y Android


Country escape

Es muy probable que FarmVille haya sido uno de los primeros juegos de Facebook en tener éxitos. Con una modalidad muy sencilla había logrado captar la atención de una gran cantidad de usuarios que intentaban que su pequeña granja se convierta en un enorme campo.

El título, que fue lanzado en 2009 y año después llegó para iOS, tendrá su segunda versión a mitad de año. Sin embargo, antes que su disponibilidad en Facebook habrá una versión de descarga libre y gratuita para el sistema operativo de Apple y Android en los próximos días.

La nueva versión de la saga desarrollada por Zynga contará con opciones que te harán experimentar un nuevo modo de juego como también disfrutar de todas las interaccione sociales que tanto éxito han tenido en su primera versión.

Un ejemplo será la posibilidad de intercambiar bienes a través de la plataforma de chat del juego como también la gran novedad de poder jugar offline, algo que te permitirá mejorar tu granja independientemente si estás conectado o no.

Además de éste título, la gente de Zynga anunció también las nuevas versiones de dos famosos juegos de la empresa: Zynga Poker y Word With Friends. Los mismos contarán con mejoras en cuanto a su estilo de juego se refiere gracias a las críticas que han recibido por parte de los usuarios.

Todas estas novedades tienen un motivo: la contratación de Don Mattrrick como nuevo presidente ejecutivo de Zynga, quien se ha puesto como objetivo principal que la empresa sea la número uno en juegos para dispositivos móviles.

Fuente: Noticias 2D

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *