Home > Apple > Fallo de fábrica en el iPhone 3G puede llegar a obligar a Apple a realizar una reparación masiva

Fallo de fábrica en el iPhone 3G puede llegar a obligar a Apple a realizar una reparación masiva


Al parecer, el nuevo iPhone 3G tiene importantes problemas de conexión, los cuales vienen de un defecto de hardware en la producción del celular, según afirma Ny Teknik, una revista de tecnología sueca.

La publicación que ha destapado la noticia, dice que, para comprobar esto, accedieron a pruebas de algunos expertos de la Universidad de Galve, las cuales demuestran que la conexión está muy por debajo de los niveles del 3G normales. De esta manera, algunos dispositivos no son tan sensibles a las redes 3G como otros.

iPhone 5

Además, estos análisis señalan que es muy probable que los problemas de conexión del 3G vengan de algunos defectos entre la antena y el amplificador que captura señales débiles de la misma antena.

Parece ser que esto lleva a una conexión pobre de 3G y, de esta manera, a transferencias de datos lentas. El iPhone salió a la venta el 11 de julio en varios países del mundo, mientras que en Argentina lo hará en unos pocos días.

El principal objetivo del nuevo móvil era ofrecer a los usuarios velocidades más importantes que la de su predecesor. A pesar de ello, desde que fue lanzado, Apple recibió muchas quejas sobre la conexión 3G, y cabe la posibilidad de que muchos terminales tengan que ser sustituidos si estos problemas se confirman.

Vía:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *