Home > Novedades > Falla en Dropbox provoca pérdida de archivos

Falla en Dropbox provoca pérdida de archivos


Dropbox-intentara-restaurar-posible-Foto_NACIMA20141013_0037_6

Hace horas un problema con la sincronización de los archivos en distintos dispositivos en Dropbox hizo que varios usuarios no encontraran el material que habían almacenado.

l problema se habría originado por una versión antigua de Dropbox, al apagar o reiniciar el computador al momento de ejecutarse la opción “Sincronización Selectiva” de la aplicación, utilizada por quienes suben gigabytes de datos a la nube y que, además, permite saber cuáles carpetas son sincronizadas con ciertos equipos.

La empresa ha hecho saber que procurará restaurar los datos lo más pronto posible y que liberará las versiones corregidas y actualizadas de sus aplicaciones, con el objetivo de comenzar a restaurar los archivos borrados.

Los usuarios afectados no quedaron en el olvido. Dropbox ha estado enviando un correo electrónico en donde se explica la situación y con un enlace para ver los archivos que han sido afectados por el error y borrados. Y como compensación, la firma regalará un año de Dropbox Pro a todos los afectados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *