Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook ya tiene versión para Android

Facebook ya tiene versión para Android


La única plataforma que le faltaba a Facebook, era Android. Y digo “que le faltaba” porque ya llegó una versión de la red social para Android. Así se completa un camino muy largo que realizó facebook desde que sacó su versión para iPhone, luego para Palm, Windows Mobile o BlackBerry. La novedad es que ahora el que lo recibe es Android.

El objetivo de Facebook for Android es mas que nada lo que nosotros ya imaginamos: tener la posibilidad de modificar el estado, ver nuestro perfil o el de nuestros amigos, publicar alguna que otra foto, comentar estados, fotografías o videos, como así también poner “Me gusta esto” en las publicaciones de nuestros amigos.

Facebook para Android

Lo malo de la versión de Facebook para Android es la velocidad, ya que la agilidad es lo escasea en la aplicación. No podemos pretender que sea una luz, pero se tarda bastante para hacer tareas básicas.

Quizá esta falta de velocidad tenga que ver con que esta versión de Facebook for Android no fué desarrollada al 100% por deasarrolladores de la red social, sino que por gente de Google, ayudada por gente de Facebook.

La gente que utilice Android preferirá seguramente esta buena aplicación en lugar de tener que acceder a Facebook Mobile, donde la funcionalidad es demasiado lenta y limitada.

Vía: VisualBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Facebook ya tiene versión para Android

  1. Pingback: Facebook se potencia como buscador | NEU!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *