Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook y Twitter prohíben enlazar a perfiles de Snapchat

Facebook y Twitter prohíben enlazar a perfiles de Snapchat


La guerra de las redes sociales no solo tiene a cada una de las plataformas trabajando constantemente en nuevas funciones o tecnologías a implementar que llamen la atención de los usuarios, sino también a evitar que la competencia pueda sacar ventaja de publicidad en su propia plataforma. Al menos así lo ejemplifican las decisiones recientes de Facebook y Twitter.

Redes sociales

Según lo publicado el diario británico The Information, algunas perfiles de Twitter como es el caso del medio The Huffington Post, que usaba el snapcode (foto con código QR hacia el perfil de Snapchat) como avatar, habrían recibido un llamado de atención de la red social para que dejen de hacerlo de ahora en más.

Por otra parte, otras fuentes ponen a Facebook en una situación similar confirmando que se ha comunicado con varias marcas que promocionaban en sus páginas el ingreso hacia los perfiles de Snapchat para que eviten estas prácticas. Incluso, en su “hermano” Instagram ya no es posible desde hace varios meses añadir en el perfil los enlaces hacia las cuentas personales de Telegram y Snapchat.

Con ello está claro que Snapchat ha crecido demasiado en los últimos meses y ya representa un problema para las plataformas con más años en el mercado. Igualmente, no solo es una campaña centralizada en contra de esta red social, pues desde hace mucho las imágenes de Instagram no se ven en Twitter o los vídeos de YouTube que se comparten en Facebook con la opción nativo de Google aparecen con un tamaño de imagen menor.

Para terminar, habrá que observar cómo logra Snapchat solucionar el problema de que los usuarios descubran perfiles interesantes para seguir, pues está claro que las otras redes sociales no desean ser un medio para lograr su cometido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *