Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook testea su aplicación At Work

Facebook testea su aplicación At Work


facebook at work

Meses atrás comenzamos a hablar de Facebook At Work. Se trata nada menos que de una aplicación desarrollada por la gente de la red social y orientada especificamente para empresas.

La misma cuenta con la estética tradicional de Facebook. Sin embargo, las diferencias se encuentran en los detalles. La aplicación es totalmente segura, de modo tal que permite mantener protegidos todos los datos que circulen dentro de ella.

Dentro de Facebook At Work te vas a encontrar con las mismas herramientas que la versión popular de la red social: un muro cargado de noticias, mensajes y eventos para diferentes usuarios. Sin embargo, estará todo orientado para empresas.

De este modo Facebook amplía su cartera de clientes y comienza a competir de manera directa con Linkedin, la red social laboral más grande del mundo.

Por el momento Facebook At Work solo puede ser descargada de la tienda de aplicaciones de Apple y Android mediante una invitación especial. Sin embargo, se espera que cuando termine la etapa de prueba pueda descargarse en cualquier dispositivo sin ningún tipo de problema.

Fuente: Pocket Lint

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *