Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook te permitirá iniciar sesión anónimamente en las aplicaciones que te lo soliciten

Facebook te permitirá iniciar sesión anónimamente en las aplicaciones que te lo soliciten


f8

Seguramente te habrá pasado: te descargas una aplicación que te llama la atención. Al momento te aparece ese pequeño cartel que te despierta más dudas que certezas: “log in with Facebook”.

A partir de ese momento comienza una serie de debates internos: ¿Qué hago? ¿Me logueo? Si me logueo, ¿Pasará algo? Y finalmente llega el momento de la verdad, normalmente acompañado con el interés que uno tiene con la aplicación que ha causado tanto debate: me logueo o va a parar a la papelera de reciclaje del smartphone.

Cientos de aplicaciones terminan sufriendo ese destino y pierden potenciales usuarios porque no han sido capaces de animarse a registrarse usando la cuenta de Facebook.

Es por eso que en el marco de la conferencia F8 de la red social Mark Zuckerberg dijo algo que más de uno habrá querido escuchar: “Tenemos grandes anuncios para todo aquel que tiene miedo de ese botón: Log in with Facebook”.

Esto apunta principalmente a bridar mayor seguridad a los usuarios, quienes ahora tendrán la posibilidad de iniciar sesión en aplicaciones de terceros de forma anónima para probarla y luego, si están convencidos, loguearse de manera definitiva en la app.

Además, considerando la opción de registro definitivo con los datos de Facebook, ahora la red social te permitirá filtrar qué datos son los que quieres que se tomen: nombre, dirección, correo, sexo o cualquier otra cosa que quieres que quede afuera del registro para mantener tu identidad intacta.

La idea de Facebook es muy buena y seguramente dejará tranquilo a más de uno, pero lo que realmente deben saber es que si lo que desean es mantener su identidad segura uno debe mantenerse lo más lejos posible de las redes sociales porque una vez que se ingresa dentro de este mundo virtual ya es demasiado tarde.

Fuente: Alt140

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *