Home > Google > Android > Facebook te forzará a usar su aplicación Messenger en los móviles

Facebook te forzará a usar su aplicación Messenger en los móviles


 fb messenger

La gente de la red social comenzó a advertirles a sus usuarios que comiencen a descargar la aplicación Facebook Messenger para dispositivos móviles porque pronto la opción de poder utilizar el chat de la app no será algo válido.

Los primeros en enterarse de éste comunicado fueron aquellos usuarios que viven en Europa, más precisamente en Francia, Inglaterra, España e Italia. El mensaje explicaba que en un plazo de dos semanas deberían tener instalada Facebook Messenger si es que desean continuar enviando y recibiendo mensajes a través de la red social.

Pero empezar por el viejo continente es sólo un inicio de una movida que pronto llegará a nivel mundial, independientemente que todavía no hay un fecha que precise cuándo sucederá esto en el resto de los países del mundo.

En un primer momento los sistemas operativos afectados por ésta movida de Facebook serán iOS y Android, mientras que los usuarios de Windows Phone seguirán disfrutando del chat dentro de la aplicación de Facebook, al menos por un tiempo más.

¿Cuál es el motivo de ésta decisión? Según la red social la idea es que “los usuarios tengan una experiencia consistente y de alta calidad, ya que la aplicación independiente y gratuita es más rápida que el servicio de mensajes incluido actualmente en la aplicación principal de la red social”.

La red social de Mark Zuckerberg apuesta mucho por Facebook Messenger al punto que la última actualización de la misma te permite poder realizar llamadas telefónicas a otros contactos con la app instalada en su dispositivo como también enviarle mensajes de voz a cualquier usuario.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *