Home > Google > Android > Facebook también se actualiza para Android

Facebook también se actualiza para Android


facebook

Hace algunos días informábamos de la novedad que le tiene lista Facebook a los cientos de millones de usuarios que utilizan su plataforma desde un navegador web. A diferencia de esa modificación que está centralizada en el diseño de la portada con una nueva reorganización de los elementos presentes, ahora ha llegado una actualización de su aplicación oficial para Android que agrega nuevas funciones.

Como sucede en cada ocasión con la red social más popular, ha comenzado de forma gradual y escalonada a liberar la versión 7.0 para móviles Android que añade nuevas novedades, prácticamente todas destinadas al apartado de fotografías.

Según la lista que liberó la misma empresa, con Facebook 7.0 ahora es viable añadir imágenes en los comentarios, eliminar y editar los álbumes de fotos, eliminar las etiquetas de las mismas y cargar varias capturas al mismo tiempo en distintos grupos. Aunque todas estas posibilidades ya son una realidad desde hace tiempo en la versión para PC, desde hace bastante se venían requiriendo masivamente en dispositivos móviles.

Por otra parte, quienes son administradores de grupos también contarán con funciones destinadas a facilitar su experiencia, pues ahora podrán marcar y desmarcar publicaciones, como así también revisar publicaciones pendientes y denunciadas por otros usuarios.

Vale aclarar que todas las novedades previamente anunciadas no estarán disponibles para todos desde un principio, pues con el correr de los días comenzarán a aparecer automáticamente en los diversos perfiles, tal es el caso de la publicación de imágenes como comentarios.

Además, Facebook ha anunciado que el nuevo diseño para Android de la red social que presentó hace poco en forma de prueba, por el momento solo la está activado lentamente para un pequeño grupo de usuarios que utilizan la versión Beta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *