Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook superó los 1.000 millones de usuarios activos

Facebook superó los 1.000 millones de usuarios activos


Desde hace tiempo Facebook es la red social más usada a nivel mundial, pero a partir de hoy quedará marcada en la historia por superar los mil millones de usuarios activos por mes. La plataforma de Mark Zuckerberg sigue aplastando a sus principales competidores, hablando específicamente en número de cuentas registradas.

La noticia fue dada a conocer por el CEO y fundador de la compañía a través del blog oficial de Facebook. Zuckerberg agradeció a los usuarios y renovó su compromiso de conectar todo el mundo mediante el servicio. La popularidad de la red social no causa sorpresa, pero las estadísticas son impactantes.

El crecimiento de Facebook desde 2008, año en el que superó los 100 millones de usuarios, en adelante ha sido fantástico. En abril de este año la plataforma tenía 901 millones de cuentas activas, mientras que en julio el número aumentó a 955 millones. Esto quiere decir que sumó más de 40 millones de usuarios activos en dos meses.

En medio de esta maraña de números no hay que olvidar su ingreso a la Bolsa de Valores. A mediados de mayo Facebook comenzó a cotizar en NASDAQ, por lo que en su primer día consiguió una valuación total de 104 mil millones de dólares.

Para celebrar la llegada a los mil millones de usuarios, Facebook lanzó su primer spot en video. El resultado fue bastante curioso, tal vez por un intento demasiado abstracto de llegar al corazón del público. Con sólo decir que en el video la red social se compara a sí misma con sillas es suficiente. Pero véanlo y júzguenlo ustedes mismos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *