Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook superó en visitas a Google

Facebook superó en visitas a Google


Facebook superó en visitas a Google. Sí, realmente la popular red social sigue sorprendiendo a propios y extraños con su constante crecimiento. Fue en Estados Unidos, país en el que Google continúa manteniendo el liderazgo, a pesar del “traspie” sufrido ante el sitio de Mark Suckerberg.

Facebook no para de ganar usuarios y visitas, lo que aumenta su cotización y hasta una probable (y esperadísima) salida a la bolsa. De esta manera, y tras un tiempo por el mismo rumbo, superó en visitas por primera vez a Google.

facebook google visitas

Un estudio de Hitwise revela que esto sucedió en la semana del 6 al 13 del corriente mes, período en el cual Google tuvo un 7,03% sobre el total del tráfico, mientras que Facebook alcanzó el 7,07%.

Y sino, observen el gráfico. Cualquiera podría darse cuenta que, ante este sostenido crecimiento y proyección, no sería para nada descabellado pensar que la red social tiene todo para superar al gigante de las búsquedas de un momento a otro y así consolidarse como la web más visitada de Norteamerica.

Para reafirmar los datos de las gráficas, podemos dar algunos números del crecimiento de uno y otro: Facebook alcanzó un 185% teniendo en cuenta datos de hace un año, mientras que Google lo hizo en “sólo” un 9%. Evidentes diferencias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *