Home > Apps > Facebook suma efectos a sus vídeos en vivo

Facebook suma efectos a sus vídeos en vivo


Si hace pocos días informamos cómo Instagram intenta acercarse a lo que tanto resultado positivo le da a Snapchat con su nueva función “Stories”, ahora la red social madre Facebook también está comenzando a incluir otras características que han dado sus primeros pasos de popularidad en esta App para móviles.

Facebook

Básicamente los vídeos que se suban directamente a Facebook están experimentado la posibilidad de agregarle tanto efectos de imágenes como stickers, emojis y hasta pinturas faciales que personalizan en tiempo real el contenido audiovisual. Por el momento, esta función está dando sus primeros pasos en la versión completa de la App para móviles como en Facebook Lite.

Vale destacar que los usuarios que se han encontrado con esta novedad de Facebook consisten en un lógico aprovechamiento de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que todo se centran en pinturas y marcos para sumar los colores de la bandera del país que apoyan.

De esta forma, mientras Instagram Stories se acerca a Snapchat mediante contenidos personalizados que se borran con el paso de un corto periodo de tiempo (24 horas), este tipo de vídeos de Facebook quedarán publicadas en el perfil de los usuarios de forma permanente y sin poder modificarse.

Por el momento, la función se encuentra en fase beta y en pocos días podría comenzar a extenderse progresivamente a todo el mundo. Mientras tanto, apps como Snapchat, al igual que MSQRD y Egg tendrán que preocuparse ahora por seguir incluyendo novedades atractivas que las diferencien en calidad de la plataforma de Zuckerberg.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *