Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook Stories: Facebook celebra los 500 millones de usuarios

Facebook Stories: Facebook celebra los 500 millones de usuarios


Facebook, como afirma el título, está a punto de alcanzar la friolera suma de quinientos millones de usuarios y, tras alcanzar ese número de personas registradas, hará un homenaje a los mismos con el lanzamiento de Facebook Stories.

Realmente el crecimiento de esta red social fue decididamente vertiginoso, y sus números lo avalan: hoy día es la segunda página web más visitada a nivel mundial, sólo superada por el gigante Google. Y ni hablar de lo sostenido del aumento: el 9 de abril del pasado año, alcanzaba los 200 millones de usuarios, el 17 de septiembre los 300, el 8 de febrero de este año los 400 y durante esta semana llegará a los 500. Sorprendente.

Facebook Stories será un espacio online para compartir con el resto de la comunidad historias de personas cuyas vidas cambiaron luego de pasar a formar parte de Facebook.

Vale la pena aclarar que, si bien las historias que serán reveladas en Facebook Stories serán compartidas por las mismas personas, serán redactadas por escritores contratados. Si querés participar con tu propia historia, podrás hacerlo utilizando un formulario que la web brinda.

Entre otras personas que ya se apuntaron a contar cosas, está Randi Suckerberg, hermana de Mark, creador de la red social. Segun afirmó, hasta ahora su favorito es un relato sobre un grupo de personas que, utilizando Facebook, lograron unirse para salvar un viejo teatro en Kentucky. Con el tiempo veremos qué otras historias presentará Facebook Stories.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *