Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook permitirá sincronizar la dirección de Timeline con el correo electrónico

Facebook permitirá sincronizar la dirección de Timeline con el correo electrónico


Desde el momento en que se inauguró el Timeline de la red social más popular, Facebook, se han notado grandes cambios en la misma. La idea es adaptarse a lo que quieren los usuarios, aunque muchos quedaron descontentos con el cambio. Una de las modificaciones que divisaremos en los próximos días (no se sabe exactamente cuándo) está relacionada con el correo electrónico de Facebook: los usuarios tendrán la posibilidad de sincronizar con la dirección que tengan en el Timeline.

Para que se entienda mejor, vamos a dar una ejemplo: si nuestra dirección de Facebook es /softwarelogia, podremos activar fácilmente un correo electrónico que sea softwarelogia@facebook.com. Suena interesante, aunque muchos se preguntarán qué pasa si ya tienen un mail de la red social. La respuesta es que no tendrán que eliminar la otra cuenta y podrán mantenerla.

Fue hace dos años, en el 2010, cuando llegaron los correos de Facebook a sus usuarios. Ahora lo ofrecerá a todos sus usuarios y hará publicidad de la nueva opción. ¿Por qué? Para competir con Google+, que tiene el beneficio de contar con la integración de Gmail.

Una dato muy importante es destinado a los usuarios que no tengan una vanity URL (facebook.com/softwarelogía, por ejemplo). Es momento que se creen una porque Zuckerberg y compañía están intentando beneficiarnos con nuevas funcionalidades dentro de la red social.

Algunos datos: el 85% de las personas que usan Internet, tienen correo electrónico, mientras que solamente el 62% utilizan redes sociales. Ahí está la explicación de por qué motivo Facebook intenta meterse en dicho mercado. Habrá que esperar para observar si la estrategia es o no útil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *