Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook sigue mostrando crecimiento en el número de usuarios

Facebook sigue mostrando crecimiento en el número de usuarios


Facebook ya no puede crecer más” es lo que muchos usuarios piensan a primera vista cuando se habla del uso que dispone la red social a lo largo del mundo. Sin embargo, los trabajos de Mark Zuckerberg y compañía siguen gozando de buena salud a pesar de tantos años de sobreexposición tal como lo muestran los últimos resultados trimestrales.

facebook-earnings-q4

Tal como lo hizo Apple hace unos pocos días con sus increíbles ventas de iPhones, ahora le ha llegado el turno a Facebook para dar sus buenas noticias en relación a la cantidad de dinero conseguida en los tres meses finales del 2014. La red social obtuvo nada menos que 3850 millones de dólares durante esos 90 días en cuestión, mientras que los beneficios se quedaron en 701 millones de dólares.

De esta manera, el crecimiento de la empresa respecto del mismo trimestre en el 2013 fue del alrededor del 45%, incluso llegando a superar la barrera de los 12.000 millones de dólares de ingresos conseguidos a lo largo de todos el 2014.

Más allá de los números económicos, un dato a resaltar es el avance de otras plataformas más allá de los ordenadores en el éxito de la compañía. Claramente los móviles se llevan la mayor interacción con un 69% de todos los ingresos de Facebook, pues también vale rescatar que la marca es la dueña de dos aplicaciones fundamentales como Instagram (300 millones de usuarios) y WhatsApp (más de 700 millones de usuarios).

En el caso del uso de Facebook solamente, ya son 1.390 millones las personas que han entrado en la red al menos una vez al mes en los tres meses finales del año, mientras que son 819 millones los usuarios que ingresan a diario. Además, 526 millones del total se han conectado desde sus teléfonos o tablets sin ingresar ni una sola vez desde el ordenador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *