Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook renovará su plataforma en medio de intereses comerciales

Facebook renovará su plataforma en medio de intereses comerciales


Las modificaciones serán principalmente estructurales y tienen como objetivo darle más lugar a los anunciantes. Este se trata del segundo cambio importante de la red social.

La modificación anterior fue realizada en septiembre del 2011 cuando comenzó a utilizarse la biografía, algo que produjo un gran rechazo por parte de los usuarios e incluso provocó que muchos de ellos dejaran de utilizar la red social.

Desde aquel momento Facebook fue realizando leves modificaciones dentro de su plataforma con el objetivo de ir introduciendo de a poco publicidad, algo considerado muy importante para Mark Zuckerberg sobre todo desde que la red social cotiza en bolsa.

Por el momento hay más dudas que certezas sobre cómo quedará la red social, sin embargo parece que algunos perfiles de Nueva Zelanda ya tienen la “nueva versión” de Facebook y de esos usuarios se pueden anticipar algunos detalles.

Por un lado tu línea temporal sumado a tus publicaciones diarias se encontrarán sobre el lado derecho del muro, mientras que el sector izquierdo será utilizado para mostrar tu actividad reciente como nuevos amigos o páginas que te gustan y la información del usuario.

La sección de las fotos tampoco será la misma que conocemos actualmente. En este caso las fotos ya no se encontrarán dentro de una ventana con la imagen por debajo de ellas sino que serán reducidas a una pestaña que aparecerá por encima de la fotografía. Esto será para que los anunciantes encuentren un lugar más limpio y con más espacio donde publicar.

Por el momento no hay fecha en la cual comenzarán a aparecer los nuevos perfiles de Facebook, pero seguro que será en las próximas semanas y que se irá haciendo de manera progresiva en todo el mundo.

Fuente: El economista

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Facebook renovará su plataforma en medio de intereses comerciales

  1. Pingback: Facebook renovará su plataforma en medio de intereses comerciales | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *