Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook refresca los botones Me Gusta y Compartir

Facebook refresca los botones Me Gusta y Compartir


hsidjskFacebook anunció que en breve cambiará el diseño de las opciones Me gusta y Compartir. El cambio se haría efectivo en cuestión de semanas.

A través de su blog, la red social de Mark Zuckerberg anunció que el refrescamiento se realizará de manera automática. El ícono con el pulgar levantado se reemplazará por el logo de la marca. De igual modo, se supo que los nuevos botones también mostrarán el número de Likes o Shares que recibió el post o contenido.

Facebook señaló que ambos botones juntos son vistos 22 mil millones de veces diariamente y aparecen en más de 7.5 mil millones sitios de Internet.

Estos ajustes favorecen a las empresas que usan Facebook que maximizar sus negocios. Destacan los casos The Huffington Post’s y Hotels.com, que informaron a Facebook  un importante incremento en el tráfico de referencia de los contenidos que comparten.

Iain Niven-Bowling, gerente de Hoteles.com, dijo a través de un comunicado que “Las historias que se generan cuando un cliente hace clic en los botones ‘Me Gusta’ y ‘Compartir’ son distribuidas entre amigos y grupos, lo cual dispara la demanda de reservas a través de nuestro site”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *