Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook prueba las “Listas de interés”

Facebook prueba las “Listas de interés”


Nuevas herramientas para la red social más conocida por todos, Facebook. Parece ser que una nueva función le dará a las páginas con Timeline, y esta misma se llamará “Listas de interés” cosa que Facebook ya está probando con un grupo muy reducido de usuarios. Pero veamos más a fondo en qué consisten.

Estas Listas de interés que Facebook pone a prueba se trata ni más ni menos de organizar sus páginas favoritas – o sea, mas “Me gusta” – por gustos o por categorías. De esta manera, tendremos una nueva opción por la cual organizar la información o poder compartirla con los demás usuarios, tal como lo hace Twitter.

De esta forma, se podrá recomendar más y mejor el listado de páginas, beneficiándose los administradores de las mismas y los usuarios, que creando un buen combo de páginas interesantes y compartiendo con amigos que tienen gustos similares, estará la clave en esta función de “Listas de interés”.

Será interesante ver como funciona el listado al mejor estilo Twitter pero con páginas de Facebook y en dicha red social. También me gustaría ver como dejan de copiar a la red social del pajarito, pero estoy pidiendo demasiado. Por lo pronto, las pruebas son con un puñado de páginas y usuarios muy pequeña. Veremos como avanza todo esto.

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Facebook prueba las “Listas de interés”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *