Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook suma el pronóstico del clima

Facebook suma el pronóstico del clima


Son muchas las personas que antes de comenzar su jornada o analizar la realización de alguna actividad observan lo que indica el pronóstico del clima para su ciudad. Lo cierto es que tanto como Google como cientos de sitios especializados o hasta webs de noticias ofrecen esta información, aunque Facebook quiere que el usuario se informe desde su red social.

Facebook Weather Clima

Sin entrar al navegador ni instalar una App al respecto. Ese es el objetivo de la función “Tiempo” de Facebook que puede encontrarse con solo tener instalada la última versión de la aplicación en los teléfonos Android e iOS. Solo basta con abrir Facebook y pulsar sobre el menú de la parte superior derecha para dirigirse a “Secciones” y pulsar al final del listado en “Ver todo”.

Así, desde la nueva página abierta se encuentra la aplicación de Clima (Weather en inglés) con la configuración sencilla de elegir si se quiere que muestre este tipo de datos en el panel de noticia, así como pedir al usuario que active la localización del dispositivo móvil para saber el lugar en el cual uno se encuentra.

De esta manera, una vez configurado por única vez este parámetro, siempre se mostrará la información meteorológica en ese panel y en el muro. Tampoco faltan pequeños ajustes como el elegir si se muestra la temperatura en grados Celsius o Farenheit o editar la localización de la información para hacerla aún más exacta.

En definitiva, si bien no deja de ser un simple detalle extra, para quienes pasan mucho tiempo de su día en Facebook es información que puede ser realmente útil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *