Home > Google > Android > Facebook presentó “Administrador de Páginas” para Android

Facebook presentó “Administrador de Páginas” para Android


Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para Android llamada “Administrador de Páginas”. El cliente, como su nombre lo indica, permite una mejor gestión móvil para individuos o empresas que promocionan productos, servicios y páginas web a través de la plataforma creada por Mark Zuckerberg.

Las funciones de la aplicación son básicas pero resultan muy útiles, especialmente para los Social Media Managers que se conectan a diario con smartphones o tablets. “Administrador de Páginas” brinda las herramientas necesarias para publicar contenido, leer o responder mensajes privados y chequear la influencia entre los seguidores a través de completas estadísticas.

La nueva app de Facebook evidencia una vez más que la estrategia de la empresa está claramente enfocada al ámbito móvil. Además si se tiene en cuenta que Android es el sistema operativo móvil más popular del mundo, el lanzamiento del cliente es lógico.

La edición para el software de Google llega un poco tarde comparando con la de iOS, que fue presentada oficialmente en mayo del año pasado. De todos modos no deja de ser una herramienta recomendable y que merece ser probada. Las críticas iniciales fueron buenas, así que Facebook tiene en sus manos una propuesta de gran potencial.

Si quieren instalar “Administrador de Páginas” pueden hacerlo desde aquí. Como siempre los comentarios están abiertos para que nos cuenten su opinión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Facebook presentó “Administrador de Páginas” para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *