Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook presenta la función On This Day

Facebook presenta la función On This Day


Para muchos de los que llevan muchos años en la red social les interesaría saber cómo ha cambiado su vida virtual y comparar las cuestiones que compartía o comentaba en aquellas épocas respecto a la actualidad. Es por ello que el mismo Facebook se ha encargado de presentar una función exclusiva denominada On This Day.

Facebook on this day

On This Day (En Este Día) es el nombre de la herramienta que ha sido elaborada a partir de “los comentarios de los usuarios acerca de cuánto disfrutan los productos que les hacen las cosas más sencillas”, indicó en la última jornada la propia red social.

Esta novedad no solo hará viable observar los contenidos propios sino también en aquellos donde uno ha sido etiquetado. El rango de las fechas abarca un año, dos o más hacia atrás, mientras que su funcionamiento corresponderá a informar cada día estos contenidos antiguos desde la propia página del servicio.

Los usuarios que activen esta función podrán compartir estos recuerdos con sus amigos o mantenerlo en privado. Asimismo, será posible activar notificaciones del servicio cada vez que esté disponible una nueva actividad para observar, e incluso editar o borrar dichas publicaciones, comentarios y demás.

Vale destacar que esta decisión de Facebook ha sido pensada como una respuesta directa a la gran cantidad de herramientas de terceros que intentan ofrecer estos recopilatorios de la actividad personal en las redes sociales. Por ejemplo, Timehop es una App para Android e iOS que posibilita conectarse a Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox, Foursquare e incluso la galería de fotos del teléfono para recordar que “sucedía con su vida” hace un año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *