Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook permitirá publicar en varios idiomas a la vez

Facebook permitirá publicar en varios idiomas a la vez


Aunque para la mayoría de los usuarios no se les pasa por la mente publicar contenidos en otros idiomas que no sean los propios, aquellos que cuentan con contactos de distintas nacionalidades o que disponen de páginas con fanáticos de todo el mundo podrían alegarse con la próxima adición de Facebook: traducción automática de los estados.

Facebook

Básicamente la nueva función consiste en integrar traducciones a diferentes idiomas en una misma actualización y mostrar la versión indicada a cada usuario, por lo que se evitará encontrarse con lo mismo repetido una y otra vez en diferentes idiomas.

Por el momento la adición se encuentra en una fase de pruebas que arrancó desde el pasado mes de febrero para las páginas de Facebook. A partir de ahora, ya los usuarios individuales pueden comenzar a probarlas con sus cuentas personas o páginas.

Para activarlo, primero es necesario detectar si la opción ya está disponible en su perfil. En caso de así serlo, es cuestión de buscar dentro de los Ajustes de configuración, dirigirse a la sección “Idiomas” y activar el casillero “publicar en múltiples idiomas“. En el caso de tratarse de una página, esta posibilidad se reubica en la sección “General“.

El funcionamiento es tan simple como comenzar a escribir un estado y que el sistema ofrezca distintos idiomas a los que actualizarlo. Luego, el mismo Facebook se encarga de mostrarlo a los amigos/seguidores en el idioma que cree más relevante para ellos, basándose lógicamente en el idioma configurado en sus propios perfiles, zona geográfica en la que se encuentran y hasta el idioma en el que ellos publican.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *