Home > Apple > Facebook para iOS se renovó completamente

Facebook para iOS se renovó completamente


Facebook tiene aplicaciones móviles en todas las plataformas importantes, pero durante mucho tiempo la mejor versión fue la de iOS. Sin embargo, en los últimos meses la calidad de dicha edición decayó considerablemente y generó muchas quejas entre los usuarios. Por suerte para los usuarios de iPhone-iPad, Facebook sacó de la manga una app completamente renovada.

La red social creada por Mark Zuckerberg abandonó los elementos HTML5 y puso sus esfuerzos en armar un cliente nativo potente. La nueva app fue desarrollada desde cero, manteniendo el mismo diseño de la anterior pero añadiendo más potencia y estabilidad. El rendimiento general fue optimizado y se añadieron nuevas características de gestión.

La ejecución de la aplicación es más veloz, con notificaciones y fotos que se abren de forma inmediata. Las imágenes se cargan instantáneamente y para cerrarlas sólo hay que “empujarlas” hacia abajo con el dedo. Otro punto a destacar es la actualización automática de la página de inicio, que ahora recopila las historias nuevas en un banner desplegable.

La versión para iPad disfruta las mismas mejoras de su par para iPhone, pero se destaca por la inclusión de más cambios estéticos. La aplicación ahora incluye soporte para el formato “Biografía” en los perfiles de los usuarios, tanto en modo retrato como apaisado. Las primeras críticas la nueva app de Facebook para iOS han sido muy positivas, así que si todavía no la instalaron no duden en hacerlo desde aquí.

Vía | desde aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *