Home > Apps > Facebook para BlackBerry se actualiza integrando BBM

Facebook para BlackBerry se actualiza integrando BBM


Desde softwarelogia ayer contábamos sobre la nueva actualización de la empresa que dirige Mark Zuckerberg y la idea usar un sistema similar a WhatsApp dentro de la aplicación de la red social.

Casualidad o no, la respuesta de RIM no tardó en llegar y en las próximas 24 horas irá llegando la nueva versión de Facebook para BlackBerry a todos los dispositivos de la marca canadiense con la posibilidad que ahora integres a tus contactos la red social a tu BBM.

Con esta actualización vas a poder ver en tus contactos de Facebook cuáles son los que tienen BlackBerry Messenger y desde ahí mismo podrás invitarlos a tu lista de contactos de BBM; también vas a poder iniciar chats directamente desde la app de la red social.

Además, vas a encontrar una opción para compartir tu PIN con tus amigos de Facebook.

Otra novedad de la actualización es que se ha optimizado la acción de ver fotos logrando también una mejor resolución de las mismas, algo que quizás era el punto más débil de esta aplicación.

Quien escribe ha tenido la oportunidad de probar la aplicación de la red social que se encuentra disponible en los diferentes sistemas operativos: iPhone, Android y BlackBerry. Sin lugar a dudas la empresa que mejor logró la posibilidad de utilizar el chat de Facebook es RIM, generando una interfaz muy amigable y más dinámica que las otras dos mencionadas. (Vale aclarar que esto es simplemente una opinión personal que está abierta a cualquier tipo de discusión).

Pero ese ejemplo tiene sus justificaciones. La empresa canadiense corre en desventaja en cuanto a ventas en comparación con las otras dos compañías, y por ese motivo han logrado una gran aplicación que vincula a la red social, una de las apps más buscadas por los usuarios jóvenes. Y quizás por eso ahora buscan integrar su mejor aplicación –BBM-  con la app más popular de todas: Facebook.

Fuente: BlackBerry Blog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Facebook para BlackBerry se actualiza integrando BBM

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *