Home > Google > Android > Facebook para Android añade la opción de sincronizar fotos

Facebook para Android añade la opción de sincronizar fotos


A Facebook para Android todavía le falta mucho para ser la app deseada por los usuarios, pero poco a poco va mejorando sus opciones y añadiendo nuevas caracteríscas. Una de las últimas inclusiones es la sincronización automática de fotos, que sube todas las imágenes que capturamos con nuestro teléfono o tablet a un álbum privado en la red social.

De esta manera es mucho más sencillo compartir las fotografías en nuestro perfil, porque podemos elegir las mejores sin necesidad de cargarlas manualmente. Para activar esta nueva opción hay que ir al menú de Facebook desde el botón ubicado en la esquina superior izquierda, e ingresar en la opción “Fotos”.

Una vez allí se puede apreciar una nueva sección de sincronización, desde donde tenemos que pulsar “Sincronizar fotos”. A partir de allí todas las imágenes tomadas con la cámara se suben a nuestra cuenta de Facebook, pero no son visibles al público. Para accederlas desde el escritorio hay que dirigirse al apartado de fotos y buscar la pestaña “Sincronizadas desde el teléfono”.

Desde ahí se las puede observar, descargar, eliminar, compartir en un post o mover a álbumes ya existentes. La función es muy similar a la ofrecida por las apps de Google+ y Dropbox, por lo cual mejora drásticamente la interacción entre los usuarios y sus fotos. La actualización del cliente oficial ya está disponible para todos los dispositivos compatibles.

Si no tienen Facebook para Android pueden instalarlo desde Google Play Store.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *