Home > Novedades > Facebook optimizó su motor de búsqueda interno

Facebook optimizó su motor de búsqueda interno


Facebook_NACIMA20141118_0033_6

La red social número uno del mundo había dado a conocer a principios de 2013 su herramienta “Graph Search”, que a diferencia de lo que un motor clásico como Google Search, por ejemplo, realiza, lleva a cabo búsquedas en el conjunto de Internet sino solamente en el interior de la red social. Las capacidades de búsqueda estaban limitadas, pero Facebook prometió que aumentarían de manera progresiva.

“Ustedes nos dijeron que lo más importante era poder encontrar publicaciones que leyeron anteriormente, y ahora pueden hacerlo”, comunicó el grupo en ayer lunes en su blog oficial. “Por medio de una búsqueda rápida, usted puede volver a ver un divertido video de su ceremonia de graduación, un artículo que hace tiempo quería leer o ver fotos del casamiento de sus amigos el verano pasado”, dijo.

Recordemos que Graph Search respeta los criterios de confidencialidad de las publicaciones y únicamente permite encontrar los contenidos que los contactos admitieron compartir con el usuario o contenidos públicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *