Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook, nuevamente inmerso en problemas legales

Facebook, nuevamente inmerso en problemas legales


Las demandas a Facebook y, principalmente, a Mark Zuckerberg no son propias sólo de la película The Social Network. Parece ser que luego de triunfar judicialmente ante los hermanos Winklevoss por un posible aumento de ese acuerdo de sesenta y cinco millones de dólares que querían ampliar, Paul Ceglia consiguió el apoyo de un estudio de abogados más importante, y ahora reaviva la demanda por la mitad de Facebook a partir de mails y acuerdos contraídos con su creador al momento de la creación de la red social.

Si uno observa los supuestos correos electrónicos, que hasta ahora no fueron aceptados como una prueba real, puede leer claramente que Zuckerberg admitió, una semana antes de crear la sociedad en Delaware, “haber hecho cosas mal, por lo que quiero devolverte los dos mil dólares que me diste porque no tengo tiempo para hacer el sitio”. Es decir, una sucia jugada que, unos años después, podría no salir del todo bien.

Imaginemos qué pasaría si Ceglia gana el juicio, por una cifra entre veinticinco y cuarenta mil millones de dólares. Pero ¿cómo puede ser que haya esperado siete años para iniciar las acciones legales? ¿Acaso se acordó tarde de esos “documentos” que incriminan a Zuckerberg? Realmente, resultan cuestiones bastante raras; lo mismo sucede con que Facebook diga que “la deuda se saldó” y que Ceglia es un “artista de las estafas”, en lo que no parece ser una negación demasiado fuerte.

Veremos qué sucede con el correr del tiempo. Personalmente, pienso que estas acusaciones quedarán, una vez más, en la nada y el creador de la red social saldrá airoso una vez más.

Vía: Denken Uber

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *