Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook modifica su opción de eventos

Facebook modifica su opción de eventos


En lo que ¿parece? una clara respuesta a Google Events, Facebook modifica su opción de eventos y lanza un Events Calendar, para poder organizar mejor y ver, de manera más sencilla, como nos organizamos ante cumpleaños, reuniones o presentaciones, todo en un solo lugar, la red social por excelencia.

Los cambios progresivos se irán incorporando con el correr de estas horas para los usuarios de todo el mundo, y con el “Calendario” (presente en la barra de navegación de la izquierda, en el inicio) marcará una mejora sustancial y más ordenada a la hora de organizar tanto los eventos como nosotros mismos, para saber a qué evento ir y cual no.

Además, teniendo una agenda organizada podremos organizar fiestas, reuniones, promover algún servicio o alguna cuestión relacionada con la red social, dar en la tecla con el día y la hora, para tener la mayor cantidad de asistentes posibles.

Otras de las cuestiones es que podremos observar tanto la forma de cuadrícula gigante y al mismo tiempo, la forma tradicional, para que podamos elegir y el cambio no nos impacte como suelen hacerlo cada vez que hacen cambios inesperados (igual ojo, ahora te estamos avisando 😉 ).

Para todos los que suelen organizar sus eventos, puede ser una muy buena noticia. Para los que no están acostumbrados a los cambios, puede ser muy mala. En fin, a vos, ¿qué te parece?

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Facebook modifica su opción de eventos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *