Home > Redes Sociales > Facebook > La herramienta de Facebook para migrar perfiles a páginas fue deshabilitada

La herramienta de Facebook para migrar perfiles a páginas fue deshabilitada


Durante el transcurso de la semana, Facebook había puesto a disposición de sus usuarios una herramienta con la que se hacía posible convertir un perfil en una página de Facebook.

Sin dudas, parecía tratarse de algo realmente útil, teniendo en cuenta que los perfiles tienen un límite de cinco mil contactos como máximo y, para agregar a otra persona, es necesario que las dos partes se acepten como “amigos” para poder ver el perfil del otro. Del mismo modo, segun las políticas de Facebook, mascotas, negocios y objetos no pueden tener perfiles, sino que es mejor hacerles páginas.

Lo mejor de la función era justamente que usandola podíamos importar a la página todos los contactos, fotos y datos que teníamos en el perfil, cosa que antes debía hacerse manualmente con la lógica pérdida de “amigos”. Muchos de los medios de idioma inglés se hicieron eco de la noticia, que ya no se encuentra disponible.

Según Christina Warren de Mashable, toda la publicidad que obtuvo esta herramienta de Facebook llevó a que la red social no pueda manejar la cantidad de usuarios que buscan hacer tal migración. Justamente por ese motivo la desactivaron. Sin embargo, no podremos decir nada oficialmente hasta que Facebook se pronuncie al respecto.

Vía: Online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *