Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook Messenger ya no requiere de una cuenta en la red social

Facebook Messenger ya no requiere de una cuenta en la red social


Messenger es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares y exitosos del mundo, aunque a diferencia del resto de opciones importantes en el mercado, tenía la limitación de necesitar obligatoriamente una cuenta de Facebook. Ahora, para los que se habían alejado de la red social igualmente podrán utilizar la aplicación.

Messenger

La información ha sido confirmada nada menos que por David Marcus, uno de los desarrolladores de la aplicación. Estrictamente, ahora será suficiente con solo introducir el nombre y número de teléfono, algo que ya está siendo probada desde hace casi un mes en algunos territorios de Estados Unidos y que se extenderá a todo el mundo por los buenos resultados obtenidos.

Así, no caben dudas de que Messenger realmente busca convertirse en una plataforma independiente al estilo de Instagram, que si bien hace mucho es de la propiedad de Facebook, no depende en lo más mínimo de tener sincronizada o configurada un tener un perfil en la red social.

Por otra parte, Messenger podrá acercarse mucho más a la esencia de WhatsApp (que también forma parte de la empresa de Zuckerberg) al necesitar solo los mismos datos. Asimismo, quizás esta sea la única manera de poder seguir aumentando a pasos agigantados los 700 millones de usuarios a los que llegó hace algunas semanas atrás.

Finalmente, vale recordar Messenger también ha anunciado la apuesta por convertirse en un ecosistema para otras aplicaciones de forma similar a lo que por ejemplo ya realiza Line con mucho éxito, principalmente dentro del territorio japonés.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *