Home > Apps > Facebook Messenger ya está disponible para Windows Phone

Facebook Messenger ya está disponible para Windows Phone


Messenger

Una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios del sistema operativo móvil Windows Phone ya puede descargarse gratuitamente. Se trata de Facebook Messenger, el servicio de Mark Zuckerberg orientado a una comunicación más sencilla con los contactos de la red social, como así también integrarse con personas guardadas en la libreta de números del teléfono.

La semana pasada durante el evento Mobile World Congress, Microsoft adelantó que Facebook Messenger llegaría en breve a Windows Phone y rápidamente lo cumplió, pues desde esta jornada se encuentra disponible para su descarga en la tienda oficial de aplicaciones del sistema operativo. El mismo llega más de dos años después de su estreno en las plataformas rivales Android e iOS.

Vale destacar que esta versión cuenta lógicamente con similitudes con la existente en los otros SO, tales como conversaciones de grupo, stickers y la posibilidad de compartir fotos entre contactos. Sin embargo, también deja algunas funciones al margen, destacándose la falta de las llamadas y mensajes de voz.

Con la llegada de Facebook Messenger, Microsoft de a poco va logrando achicar la brecha de falta de aplicaciones en relación a las propuestas de Google y Apple, una de las temáticas por la cual Windos Phone no ha logrado despegar como muchos se esperaban en un comienzo. Si bien la diferencia en la cantidad de propuestas en las tiendas sigue siendo abismal, las que más interesan a los usuarios ya están disponibles. Por ejemplo, en los pasados meses se agregaron Instagram, Waze, Vine y Flipboard, entre otras.

Messenger contó con un importante rediseño a finales de 2013 encarado por Facebook con la intención de atraer a más usuarios, especialmente frente al servicio rival WhatsApp. Sin embargo, con la compra reciente de WhatsApp, esta plataforma parece centrarse cada vez más en la comunicación entre amigos de la red social.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *