Home > Apple > Facebook Messenger te permite hacer llamadas con iOS

Facebook Messenger te permite hacer llamadas con iOS


La red social que dirige Mark Zuckerberg mejora día a día sus aplicaciones para los dispositivos móviles con el objetivo de brindar el mejor servicio y generar que los usuarios permanezcan siempre dentro de la red social evitando que utilicen otros programas.

Es por eso que ahora desde Facebook Messenger vas a poder realizar llamadas. En un primer momento ya se podía grabar mensajes y enviarlos a tus contactos, sin importar que ellos carezcan de cuenta de Facebook, Skype o WhatsApp.

Este sistema funciona a la perfección sin importar que te encuentres bajo una red Wi Fi o que sólo puedas conectarte al paquete de datos de tu empresa proveedora de servicio.

Facebook Voice Call fue probado primero en Canadá obteniendo grandes resultados con los usuarios de iPhoneg, por eso la aplicación llegó a Estados Unidos dentro de la app Facebook Messenger y de a poco se irá ampliando hasta cubrir todas las plataformas disponibles.

Para que esto funcione lo único que debes hacer es abrir la conversación con el contacto que vos prefieras y luego presionar la tecla o el botón “i” que se encuentra en la esquina superior derecha y ahí clickeas en la opción que dice: “Llamada gratis”.

El antecedente que pudo haber inspirado a Facebook a realizar esta aplicación probablemente pudo haber sido BlackBerry Voice. Para quien lo desconoce vale la pena explicar que este es un servicio que permite llamar a tus contactos de BlackBerry de manera gratuita, pero sólo funciona bajo la red Wi Fi.

Fuente: PC Actual

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Facebook Messenger te permite hacer llamadas con iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *