Home > Apps > Facebook Messenger suma videojuegos

Facebook Messenger suma videojuegos


Una de las más relevantes noticias acerca de Facebook Messenger acaba de darse a conocer públicamente en las últimas horas, y es que la red social suma a su mensajero la función “Instant Games”, una serie de títulos clásicos y mini-juegos que pueden disfrutarse desde la ventana de conversación.

facebook-messenger-instant-games

El catálogo disponible incluye grandes clásicos como Pac-Man, Space Invaders o Track & Field para que cualquier usuario en el mundo que haga uso del servicio de mensajería instantánea pueda elegirlos. Su compatibilidad incluye a todas las plataformas en la que se encuentra disponible la aplicación.

Según lo que se ha publicado en el blog oficial de Facebook, estos juegos pueden ejecutarse directamente desde las conversaciones y disfrutarse tanto de manera individual como retando a la contraparte a través de las puntuaciones conseguidas. Para elegir dicho título, solo es cuestión de pulsar el nuevo ícono de un mando de consola.

Por último, al finalizar una partida los miembros de la conversación podrán ver la puntuación que se consiguió y tendrán la opción de retarlo. Si bien no se ha especificado la manera en que Facebook ha llegado a conseguir esta adicción, se cree que es el mismo caso de Telegram, quien funcionando a partir de HTML5 también comenzó a incluir juegos.

En definitiva, si bien Messenger dispone de una cantidad de usuarios muy buena que le permite competir en los primeros puesto de los mensajeros instantáneos, está claro que todas las empresas hacen todo lo posible para seguir siendo protagonistas de la categoría. Qué tanto uso útil le den los usuarios luego ya es otra cuestión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *