Home > Apps > Facebook Messenger suma traducción de voz a texto

Facebook Messenger suma traducción de voz a texto


Hace bastante tiempo WhatsApp agregó a su aplicación de mensajería la posibilidad de enviar mensajes de voz en lugar de tener que escribir, algo que comenzó a utilizarse cada vez más por quienes buscan simplificar al máximo la comunicación. Así, a uno de sus máximos competidores como Facebook Messenger no le quedó otra opción que imitarlo, aunque tampoco ha perdido tiempo para dar un paso hacia delante.

Messenger

Así, la traducción del mensaje de voz hacia el texto representa una idea similar a la que ya anteriormente presentó Google Voice. La misma se explica fácilmente: cada vez que se envía un mensaje de voz no solo el receptor puede reproducir dicho contenido, sino también ver una vista previa en formato de texto. Tal como muestra la imagen de ejemplo, la transcripción también está disponible para quien acaba de obrar como emisor.

Desde el sitio estadounidense The Verge también han agregado que David Marcus, uno de los máximos responsables de Facebook Messenger, ha indicado que el lanzamiento de esta funcionalidad ya está disponible para un número limitado de usuarios, principalmente con el objetivo de recibir opiniones y críticas de cómo funciona para mejorarla antes de su expansión mundial.

Así, todavía no es posible saber cuándo todos recibirán la característica a través de una actualización de la aplicación, aunque seguramente pasarán varias semanas antes de que suceda. Igualmente no deja de ser una excelente novedad para saber de qué va un mensaje cuando hay mucho ruido alrededor y no se tienen unos auriculares a mano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *