Home > Google > Android > Facebook Messenger se irá pareciendo cada vez más a WhatsApp

Facebook Messenger se irá pareciendo cada vez más a WhatsApp


Hace unos días surgió el rumor que la empresa de Mark Zuckerberg estaba intentando comprar WhatsApp. Independientemente de eso la red social actualizará su plataforma para parecerse un poco más a la aplicación de mensajes instantáneos.

Será a través de la app de Facebook Messenger que está disponible para Android. La misma registrará los contactos de tu smartphone y relacionará cuales son los que no se encuentran registrados en la red social.

De esta forma tomará el número de teléfono de ese contacto y lo pondrá en disponibilidad para poder chatear bajo el mismo sistema que funciona WhatsApp.

Este es el primer paso que anuncia la idea de entrar en el sistema de mensajería instantánea gratuita, algo que crece cada día más.

Igual no hay que confundirse con la aplicación que tendrá esta función. No se trata de Facebook para Android sino la versión especial de Facebook Messenger, la cual es una app exclusiva para el chat entre usuarios de la red social reforzando un punto débil que la aplicación dentro de Android.

Por el momento la actualización tendrá lugar primer en Australia, India, Indonesia, Sudáfrica y Venezuela. Luego irá llegando al resto de los países.

Además, como toda aplicación de Facebook ésta actualización será totalmente gratuita y no tendrá ningún tipo de publicidad que estropee el sistema.

Hay que pensar que la estrategia de Facebook no es errónea debido que WhatsApp se convierte en una aplicación paga después del primer año de uso, algo que hará que muchos usuarios dejen de utilizar este sistema de mensajería instantánea inclinándose por otros servicios similares.

Fuente: Androidzone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Facebook Messenger se irá pareciendo cada vez más a WhatsApp

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *