Home > Apps > Facebook Messenger permitiría enviar dinero a los contactos

Facebook Messenger permitiría enviar dinero a los contactos


Facebook-Messenger-Payment

Al parecer Apple no será el único que se destaque este año mediante un novedoso sistema de pagos, pues el mismísimo Facebook estaría comenzando a dar los primeros pasos forma en el terreno al integrar dicha función en la versión para iOS de su aplicación de mensajería Messenger. Vale aclarar que todavía el sistema se mantendría desactivado para el uso general.

La funcionalidad permitiría a los usuarios enviar dinero a sus contactos de la plataforma, ya sean amigos de la red social o agendados mediante número de teléfono. Para ello, según informa el sitio especializado TechCrunch es viable asociar una tarjeta de débito a la cuenta de Messenger e ingresar un código de seguridad extra cuando se realice dicha operación monetaria.

El funcionamiento del sistema asegura que serían tan simple que hasta se podría enviar dinero de la misma forma que en la actualidad los usuarios comparten entre ellos foto o videos. Asimismo, se aclara que inicialmente funcionaría para conversaciones entre dos personas y seria gratuito pero con altas chances de monetizarse en un futuro.

Así, Facebook se convertirá en un rival directo con el servicio líder del sector, PayPal, recientemente protagonista de las noticias al anunciar su separación de eBay. Justamente el actual líder de Messenger, David Marcus, fue hasta junio pasado el presidente del servicio de pagos online.

De esta manera, Facebook Messenger tendrá otra característica que se gane el interés de millones de descargas a lo largo del mundo, pues ya anteriormente quiso forzar su uso al eliminar la ventana de conversaciones de la App de la red social para permitir chats únicamente a través de su app de mensajería.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *