Home > Apps > Facebook Messenger para Windows dejará de funcionar el 3 de marzo

Facebook Messenger para Windows dejará de funcionar el 3 de marzo


fb messenger

Sin aviso previo ni motivo que lo justifique la gente de la red social más importante del mundo ha decido que la aplicación Facebook Chat para Windows dejará de funcionar el lunes de 3 de marzo.

Los usuarios que utilizan esta aplicación se han encontrado con el siguiente mensaje: “Lamentamos tener que descontinuar el soporte para Facebook Messenger para Windows, que dejará de funcionar a partir del 3 de marzo de 2014”.

 

Además, desde la red social dejaron un mensaje de agradecimiento: “verdaderamente apreciamos que utilices Messenger para comunicarte con tus amigos; ten la certeza de que podrás continuar chateando y viendo tus mensajes en Facebook.com”.

Además de lo que recién terminas de leer, el mensaje que deja Facebook dentro de la aplicación sólo incluye un apartado para ampliar la información. El mismo te conduce al centro de ayuda de la red social y te ayudará a desinstalar Facebook Messenger de tu computadora para que, de ese modo, lo dejes de utilizar de manera definitiva.

Vale la pena recordar que Facebook Messenger para Windows fue lanzado en 2012 y, quizás lo más llamativo, es que éste anuncio se da luego de la reciente confirmación de los de Redmond de contar con la aplicación en sus dispositivos de Windows Phone, llevando así un mensaje relativamente confuso a los usuarios; en lugar de seguir potenciando la unión entre las dos organizaciones, desde la empresa de Mark Zuckerberg parece que les han soltado algunos dedos de la mano a la compañía fundada por Bill Gates.

Fuente: Fayerwayer

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *