Home > Apps > Facebook Messenger ya no funciona desde navegador móvil

Facebook Messenger ya no funciona desde navegador móvil


Facebook ha confirmado en la última jornada que los usuarios de dispositivos móviles ya no pueden comunicarse con sus contactos de ninguna otra manera que no sea desde su aplicación de mensajería oficial Facebook Messenger.

messenger

La polémica creada en 2014, cuando Facebook confirmó que para chatear con amigos dentro de la red social habría que instalar sí o sí una App “accesoria” llamada Messenger, terminó siendo una de las mejores decisiones de la empresa de Zuckerberg, pues hoy esta plataforma solo se coloca por detrás de WhatsApp en cantidad de usuarios activos.

Sin embargo, los que se mantuvieron reacios a esta obligación de instalar Facebook Messenger en el móvil, siempre podían ingresar a su ventana de conversaciones mediante la web de Facebook en cualquiera de los navegadores del teléfono/tablet. Ahora, esta posibilidad ha llegado a su fin luego de que en esa versión de la red social también aparece un mensaje invitando a la descarga de la aplicación.

Vale rescatar que FB Messenger es una de las Apps más valoradas por la comunidad tras incluir una gran cantidad de mejoras en forma de actualizaciones en el último tiempo, incluso consiguiendo un rendimiento para muchos superior al de la propia App principal de Facebook. Por ejemplo, los emojis, llamadas grupales, gestión de SMS o la multi-cuenta son funciones que ni siquiera existen en la versión de ordenadores.

En contraparte, quienes hasta hoy se ahorraban espacio de almacenamiento en sus teléfonos para chatear en Facebook ya no tienen más opción que pasar por Google Play o Apple Store.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *