Home > Google > Android > Facebook Messenger llega al billón de descargas en Android y lanza minijuego

Facebook Messenger llega al billón de descargas en Android y lanza minijuego


Mil millones es un número casi imposible de imaginarse, aunque es la cifra a la que ha llegado en las últimas horas la aplicación Facebook Messenger en relación a sus descargas desde la tienda oficial de Android. Sin dudas la obligatoriedad de instalar esta App de mensajería para comunicarse con “amigos” además de la red social en sí ha traído buenos resultados.

Facebook Messenger

Comparando con el éxito de Facebook y sus mil millones de descargas, hay que decir que son varias las aplicaciones que ya han llegado a ese número, aunque tampoco son demasiadas en relación a los cientos de miles de apps y las más de 50.000 millones de descargas que se han sucedido en Google Play en toda su historia. Justamente la firma canadiense es la que más aporta al selecto grupo con Gmail, Google Maps, o Youtube, mientras Facebook la sigue con su cliente oficial y WhatsApp.

Finalmente, bajando fuertemente la vara llegando a más de 100 millones de descargas es cuando recién otras empresas de menor renombre aparecen, tales como Rovio (Angry Birds) y Imangi Studios (Temple Run). Incluso Microsoft, quien se abrió más tarde hacia las otras plataformas móviles también se encuentra en esta realidad con Skype.

Siguiendo con las novedades en torno a Messenger, al fin se ha conocido la primera creación en torno al anuncio de Facebook en el evento F8 Conference, el cual indicaba que su App de mensajería pasaría a ser mucho más que un espacio donde enviar y recibir mensajes de texto. Justamente su intención de convertirse en la plataforma que englobe a otras aplicaciones comenzará con un juego.

Doodle Draw Game es el nombre de la aplicación que ya está disponible en Google Play y que consta de que los usuarios pertenecientes a una determinada conversación jueguen a intentar dibujar algún objeto o concepto y que el resto lo adivine. Lógicamente se trata de un clon de la conocida App Draw Something que en sus días llegó a tener más de 12 millones de usuarios activos al día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *