Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook Messenger llega a la versión escritorio

Facebook Messenger llega a la versión escritorio


facebook msn

Del mismo modo que lo realizó WhatsApp algunas semanas atrás, Facebook acaba de facilitar a  los usuarios una versión de escritorio para su plataforma de chat.

Este es el primer paso en conjunto que poseen las dos aplicaciones dando muestras de que, de a poco, comienzan a trabajar a la par y empieza a justificarse la compra realizada por la compañía de Mark Zuckerberg.

Facebook Messenger apareció hace poco más de un año para plataformas móviles siendo opcional en un primer momento y luego se convirtió en obligatorio para todo aquel usuario que desee utilizar el chat de Facebook.

Ahora, el lanzamiento de la versión de web de la aplicación nos da a entender que, quizás, Facebook planea mover todo a ese sitio, aunque sea en un futuro lejano.

Por el momento, Facebook Messenger no permite al usuario darse cuenta si sus contactos se encuentran conectados o no, sino que aparecen siempre del mismo modo.

El punto positivo de esta nueva plataforma es la posibilidad de utilizar las llamadas de video y de voz.

A modo de opinión, la interfaz de Facebook Messenger Web es prolija pero dista de ser tan cómoda como la versión de WhatsApp Web.

Puedes ingresar a Facebook Messenger Web a través de este enlace

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *