Home > Apps > Facebook Messenger comienza a funcionar como tienda

Facebook Messenger comienza a funcionar como tienda


Hace algún tiempo atrás se conoció los trabajos de la red social Facebook para comenzar a manejar dinero a través de su plataforma, ya sea enviándose entre los mismos usuarios como permitiendo a tiendas que vendan directamente sus productos/servicios sin salir de su sitio. Hoy esto comienza a tomar forma con la actualización de la aplicación oficial de Facebook Messenger.

facebook-messenger

Estrictamente la salida de la versión 1.2 de Facebook Messenger presenta la inclusión de nuevos bots permitirán que los usuarios realizar compras a través el servicio. El objetivo no es otro que cualquier tienda local o emprendimiento pequeño hasta las grandes empresas del mundo sea capaz de introducir sus bots para completar una venta desde la App de mensajería.

Dichos bots se encarga de poner en marcha un sistema que incluye un proceso de pago, seguimiento de los envíos, la cancelación o hasta la gestión del cambio del producto en caso de haber algún problema. Asimismo, se dejarán a los usuarios que compartan con el resto de la comunidad a dichos robots que cumplan efectivamente con su labor.

Como es costumbre, esto no comenzará a funcionar instantáneamente en todo el mundo, pues la primera etapa corresponderá a una versión beta limitada al territorio de los Estados Unidos, donde se dará participación a un grupo de socios relevantes para que la prueben en detalle. Incluso, los desarrolladores y las empresas interesadas pueden registrarse para ser uno de los primeros elegidos.

¿Tu estarías dispuesto a realizar compras desde Facebook y sin un humano presente por detrás del chat?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *