Home > Apps > Facebook Messenger anticipa mensajes autodestruibles

Facebook Messenger anticipa mensajes autodestruibles


“Si en la competencia funciona por qué no aprovecharlo”, es uno de los pensamientos más comunes de los últimos tiempos en las principales redes sociales y Apps de mensajería instantánea. Así, Facebook Messenger sería la nueva plataforma que estaría por incluir mensajes con tiempo de caducidad.

iOS Facebook Messenger

Según lo que publicó una cuenta de Twitter @iOSAppChanges, se tratan de capturas sobre una función presente en la App de Facebook Messenger en iPhones que posibilitaría eliminar todo rastro de un mensaje enviado. Básicamente se conoce como la autodestrucción del mensaje, a la vez que también se habilitarían los chats secretos según informa el sitio Venturebeat.

En principio cada usuario podría activar la autodestrucción por un periodo de tiempo determinado, más precisamente un tiempo de 15 minutos en adelante y no a partir de una hora como se había filtrado previamente. Por otra parte, la función actuaría de manera independiente en cada chat, es decir que no se configuraría necesariamente para todas las conversaciones que se establezcan.

Como es costumbre, todavía Facebook no se ha manifestado oficialmente al respecto, aunque con tantos rumores y filtraciones recientes alrededor de esta característica de seguridad y privacidad parece ser algo seguro. Asimismo, le serviría mucho a Messenger para poder diferenciarse de su “hermano” WhatsApp y que así ambas aplicaciones puedan convivir sin problemas en un mismo terminal.

Vale recordar que los mensajes efímeros son una idea inicial de Snapchat que le ha dado el impulso de popularidad que hoy posee, mientras que hoy otras Apps como Telegram también las han incorporado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *