Home > Google > Android > Facebook Messenger ahora tiene mini-juego de básquet

Facebook Messenger ahora tiene mini-juego de básquet


Hace no mucho tiempo detallamos cómo Facebook había incrustado en su chat un mini-juego de ajedrez a la que los usuarios pueden acceder a competir en tiempo real con sus amigos durante una ventana de chat. Hoy, estos contenidos se expanden y ya hay un entretenimiento para los amantes del basquetbol.

basket-facebook

Este pequeño y simple juego de basquetbol ha sido lanzado en los últimos días a través de la App para móviles Facebook Messenger en contexto a un popular torneo universitario que se desarrollaba por estos días en los Estados Unidos. El mismo David Marcus, vicepresidente de mensajería de Facebook, fue quien dio la pista en su perfil.

Además:   Descargar juegos y aplicaciones para Lanix X20

Para enviar una invitación a este juego solo es cuestión de elegir el emoji del balón de básquet que se encuentra disponible en la galería de emoticonos de Messenger y que el receptor pulse sobre el mismo para comenzar la partida. Vale destacar que no hay que confundir con los contenidos de básquet disponibles en forma de stickers.

Como muchas Apps simples de este deporte, el objetivo a conseguir no es otro que encestar consecutivamente la mayor cantidad de lanzamientos posibles tocando sobre la pantalla para conseguir el ángulo de tiro perfecto y arrastrar el dedo para efectuar dicha acción. Una vez que se salga de la partida, el otro amigo con el que se está conversando sabrá la puntuación obtenida con la posibilidad de entrar a superarla.

Además:   Yahoo! presentó oficialmente un laucher para Android

Por el momento no todos los móviles han accedido a esta función, por lo que a la espera de que su expansión sea completa en los próximos días se recomienda que la App de Facebook Messenger esté actualizada a la última versión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *