Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook Messenger agrega función para conversar con desconocidos

Facebook Messenger agrega función para conversar con desconocidos


Facebook sigue agregando nuevas funciones a sus distintos servicios, y en este caso, le ha tocado el turno a su popular aplicación de mensajería. El objetivo no es otro que responder a los pedidos de muchos usuarios que requerían de una forma para poder comunicarse con usuarios a pesar de no tenerlos agregados como “Amigos”.

Facebook Messenger

La nueva función fue introducida por David Marcus, responsable de la aplicación Messenger, y llevará el nombre anglosajón de “Message Requests”, lo que significa “Peticiones de mensajes” y consistirá en enviar una solicitud a una persona que no se tenga agregada como amiga la red social para establecer conversaciones.

Vale destacar que hasta el momento, todos los mensajes que se enviaban a personas que no estaban registradas como “amigos” en Facebook quedaban relegados a un buzón “Otros” presente en la ventana de chat, algo que generalmente significaba que las personas más despistadas nunca se percataran del contacto surgido.

Ahora, dicha nueva sección de solicitud de mensajes que la red social creará sí contendrá una notificación al usuario que permitirá acceder al mensaje recibido y decidir si responder o no a esa persona que no se tiene registrada. Mientras tanto, el emisor del mensaje nunca tendrá la posibilidad de saber sí el contenido ha sido leído o no.

En definitiva, dependiendo del uso que se les dé, la herramienta puede tener resultados muy buenos para establecer contactos sin tener que esperar que un usuario se decida a aceptar la solicitud de amistad en primera instancia, aunque también puede generar molestias con personas totalmente desconocidas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *